¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

RECIBE NUESTRO BOLETÍN*

Info y novedades de nuestro capítulo. ¡Siempre es bueno estar en contacto!

Valores PMI

PMI está dirigido por una misión clara y un conjunto de valores que guían cómo actuamos e influimos en las expectativas de nuestros grupos de interés (stakeholders). Incluso como una organización diversa, compartimos un conjunto común de valores. Nuestros valores son fundamentales y profundamente sostenidos y son principios rectores sobre los que actuamos. En PMI, creemos en:

A través de los tiempos de crecimiento y cambio, nuestros valores fundamentales proporcionan continuidad y una brújula moral, comunicando nuestras creencias y guiando nuestro comportamiento.

Impacto de la gestión del proyecto

La gestión de proyectos es una competencia crítica que tiene una influencia positiva en los resultados de la organización y en la sociedad.

Profesionalismo

La rendición de cuentas y el comportamiento ético garantizan nuestro compromiso con los grupos de interés de PMI.

Voluntariado

Los voluntarios y las asociaciones de voluntarios eficaces son la mejor manera de lograr las metas y objetivos del Instituto.

Comunidad

El mantener juntos a los miembros de la comunidad mundial de dirección de proyectos, es la mejor manera de posicionar la profesión de dirección de proyectos y de facilitar su crecimiento.

Compromiso

Fomentar diversos puntos de vista y permitir que los individuos contribuyan a la profesión de la gestión de proyectos y al Instituto.

SUBIR