¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Scheduling Professional (PMI-SP)®

La certificación Profesional en Dirección de Tiempos del PMI (PMI-SP®) se diseñó en respuesta al constante crecimiento, complejidad, y diversidad de la dirección de proyectos. Esta certificación que se demanda a nivel mundial, cubre la necesidad de tener un rol especializado en la programación del tiempo del proyecto.
Reconoce su experiencia y competencia para desarrollar y mantener los cronogramas del proyecto, teniendo también habilidades y conocimientos base en todas las áreas de la dirección de proyectos.

 

¿Quiénes deberían solicitar el PMI-SP?

 El PMI-SP demuestra que su titular tiene las habilidades y competencias especializadas en el área de dirección del tiempo del proyecto.
Si Ud. está buscando cubrir el rol de especialista en dirección de tiempos del proyecto en su equipo de proyecto, y mostrar su conocimiento y experiencia especializado a sus jefes y gerentes, entonces la certificación PMI-SP es para Ud.
 

¿Cuáles son los requisitos para el PMI-SP?

 Para solicitar la certificación PMI-SP Ud. debe tener:
  • Un título de cuatro años (título universitario o su equivalente), con al menos 3.500 horas de experiencia en programación de tiempos en proyectos, y 30 horas de educación en gestión de tiempos.
  • O
  • Un diploma de secundaria (liceo o su equivalente) con al menos 5.000 horas de experiencia en programación de tiempos en proyectos, y 40 horas de educación en gestión de tiempos.
 

¿Cómo se hace la solicitud del PMI-SP?

 

¿Cómo se mantiene el PMI-SP?

 Como titular del PMI-SP, Ud. debe acumular 30 PDUs en gestión de tiempos en cada ciclo de tres años. Para más información sobre cómo mantener esta certificación, incluyendo sugerencias para obtener PDUs, visite la página de Obtener y reportar PDUs, o vea el Manual del PMI-SP. Dicho manual está únicamente en inglés.
Si está listo para reportar sus actividades que generan PDUs, visite el Sistema online de Requisitos Continuos de Certificación (CCRS). Allí podrá reportar sus PDUs y ver las que ya ha reportado antes. También puede descargar el formulario que se puede imprimir para reportar sus PDUs.

Ingrese en PMI Latino América para más información, haciendo click aquí

 

SUBIR