¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Involucrarse. Marcar la diferencia.
Ser voluntario.

Dejá tu marca en PMI y la profesión. Como miembro, podés ser voluntario para dirigir y trabajar en actividades que promueven la profesión y el Instituto.
Beneficios de ser voluntario

Enriquece tu profesión de gestión de proyectos, aprovecha los beneficios de expandir las conexiones, y beneficiate de las oportunidades de ascenso profesional, todo mientras participas como voluntario de PMI CÓRDOBA, ARGENTINA CHAPTER.

Construye una red profesional
Construí tu red profesional forjando relaciones duraderas con miles de voluntarios y profesionales de PMI de todo el mundo.

Adquirí habilidades y experiencias nuevas
Desarrolla y perfecciona nuevas habilidades vitales, incluyendo liderazgo, colaboración y técnicas de creación de equipos.

Desarrolla tu liderazgo

Aproveche las oportunidades para desarrollar sus habilidades de liderazgo mientras hace una diferencia en su profesión, en su comunidad y en su vida.
Listo para ser voluntario?

VRMS

Nuestro Sistema de Gestión de Relaciones con los Voluntarios (VRMS por sus siglas en inglés) hace que sea fácil buscar oportunidades de voluntariado en todo el mundo. Para empezar, inicia sesión o regístrate y visita el VRMS para encontrar oportunidades de voluntariado que te interesen.

Accedé al VRMS
Mejora tus habilidades de liderazgo. Así sea que sos nuevo en el voluntariado o un veterano experimentado, mejorá tus habilidades de liderazgo utilizando nuestros recursos disponibles para los voluntarios.

Instituto del Liderazgo

Las ofertas del Instituto del Liderazgo están diseñadas para expandir su red de contactos y proporcionarle conocimiento para desarrollarse como líder en su comunidad de PMI y en su carrera profesional.

Aprende más sobre el Instituto de Liderazgo

 

PMI Aprende

Así sea que usted es nuevo en el voluntariado o un veterano experimentado, mejore sus habilidades de liderazgo utilizando PMI Learn, nuestro ambiente de e-learning para los líderes voluntarios de PMI.

Visite PMI Aprende

 

Oportunidades para voluntarios

Hay oportunidades de voluntariado disponibles para todos, sin importar de cuánto tiempo dispongas o si quieres estar involucrado a nivel local, nacional o global.

Los tipos de oportunidades de voluntariado incluyen:

  • Contribuir al desarrollo de estándares profesionales que configuren el futuro de la profesión
  • Administrar los capítulos locales del PMI
  •  Influir en la profesión escribiendo y publicando libros blancos y revisando manuales, libros y publicaciones periódicas de gestión de proyectos.
  • Ayudar a los jóvenes profesionales a crear experiencia y hacer crecer sus carreras
SUBIR