¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Program Management Professional (PgMP)®

La certificación Profesional en Dirección de Programas (PgMP®) reconoce a quienes tienen experiencia y habilidades avanzadas como directores de programas. La misma es reconocida y demandada a nivel mundial, y prueba que su titular es competente para supervisar varios proyectos relacionados y sus recursos, para cumplir con las metas estratégicas del negocio.
Los titulares de la certificación PgMP® supervisan el éxito de un programa, agrupando varios proyectos relacionados para lograr ciertos beneficios para la organización que no estarían disponibles si se gestionaran dichos proyectos por separado. Es la certificación perfecta si Ud. define proyectos, asigna directores de proyectos, y supervisa programas.
Dicha certificación está disponible únicamente en inglés.

 

¿Quiénes deberían solicitar el PgMP®?

 Si Ud. es un gerente de proyectos con poca experiencia y busca demostrar su compromiso con la dirección de proyectos, mejorar su habilidad para gestionar proyectos más grandes y obtener así una responsabilidad mayor, o diferenciarse ante potenciales empleadores, el PgMP® es la certificación apropiada para Ud.
 

¿Cuáles son los requisitos para el PgMP®?

 Para solicitar el examen PgMP® Ud. necesita tener:
  • Un diploma de secundaria (liceo o su equivalente a nivel mundial)
  • Al menos 1.500 horas de experiencia o 23 horas de educación en dirección de proyectos.

Si Ud. ya tiene horas liderando y dirigiendo proyectos, tal vez desee ver si está listo para solicitar la certificación del Profesional en Dirección de Proyectos (PMP)®

 

¿Cómo se hace la solicitud del PgMP®? 

 

¿Cómo se mantiene el PgMP®?

 Los titulares de la certificación PgMP® no necesitan acumular PDUs, sino que deben volver a realizar el examen antes del final del quinto año de su ciclo de certificación. Para mayor información consulte elManual del PgMP.

Ingrese en PMI Latino América para más información, haciendo click aquí

 

SUBIR