¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Martes 25 de octubre - 2022

    díahorasminutossegundos0
  • 0
  • 0
  • 0

¿Qué es el PMI Tour Cono Sur?
El PMI® Tour Cono Sur es el evento más importante nivel regional y nacional para la Gestión de Proyectos. Atrae a cientos de profesionales con ideas afines acerca de dirección de proyectos, liderazgo y estrategia de negocio. 

 

PMI Capitulo Córdoba convoca a más de 10 notables expositores de carácter nacional e internacional para que nos compartan sus experiencias, conocimientos e investigaciones en la materia.

¿Por qué asistir al PMI Tour Cono Sur?

Porque cada año, el Congreso Internacional de Dirección de Proyectos atrae a más de 400 asistentes de una variedad de industrias, incluyendo la de la construcción, tecnologías de la información, alimenticia, proveedores de servicios, ingenierías varias, finanzas, entidades sociales, etc.

Este año, el Congreso Internacional de Dirección de Proyectos PMI Tour Cono Sur 2022 tiene como objetivo evidenciar que la velocidad, la transformación y el talento son clave para construir un futuro sostenible a través de los proyectos.

Profesionales de Argentina y el Mercosur, estarán compartiendo sus experiencias sobre Project Management en la construcción, transformación digital, aprendizajes sobre mercados en transformación, liderazgo de proyectos, y proyectos innovadores, entre otros. Así como experiencias de proyectos deportivos y culturales.

El formato incluye disertaciones, paneles de debate, y participaciones especiales.

También habrá espacios de networking para fortalecer los lazos entre los miembros de la comunidad.

Conseguí tus entradas ¡AQUÍ!

DISERTANTES

NUESTROS SPONSORS

SUBIR